Wednesday, July 3, 2019

Mis clases

En el momento estoy tomando una clase de poesía y otra de mujeres lectoras: La vida en la poesía y la poesía en la vida y El mito de la mujer lectora. 
La clase de poesía me ha animado< aunque sea breve, continuar la enseñanza de poesía y escribir mis propios poemas. Este año escolar que se acaba de terminar, después de leer Borges y yo y Las dos Julias, mis estudiantes y yo escribimos nuestro propio poema de nuestra identidad. Este viernes pienso terminar un poema titulado Los últimos seis. Veremos como me sale.
La profesora Bastida me ha explicado mucho sobre mujeres lectoras del siglo XIX de la perspectiva de mujeres y hombres. Me he dado cuenta que mucho ha cambiado pero algunas cosas no.

Tuve la oportunidad de explorar un poco. Aquí estoy enfrente del Ayuntamiento de Madrid. 


No comments:

Post a Comment