Tuesday, July 23, 2019

Mis colegas

Empezando de la izquierda: Thomas Powers, el profesor Vega, yo y Elizabeth Owens

Aquí estamos con el profesor Emilio Peral Vega el último día de una de mis clases favoritas: La literatura y el teatro de la República y Guerra Civil.  Este profesor es un banco de información de la historia de España.
Lauren y yo nos fuimos de tapas en el barrio la latina.  Disfrutamos de gazpacho, gambas, queso de cabra y cariñena. Este lugar se llama Casa Curro y aquí nos entretuvo un guitarrista flamenco. 
Liz, Lauren y yo remamos en un botecito en el parque El Retiro

Roberto, Liz y yo comimos churros con chocolate. Compartí estos churros. Estuvimos en la Chocolatería más famosa y preferida de Madrid: San Ginés.
La clase más pequeña fue con la profesora María Nieves Martínez de Olcoz. Enseñó La literatura dramática en la enseñanza del español como lengua extranjera. 


No comments:

Post a Comment